Quiénes somos

¡Bienvenida a nuestra pequeña tienda!

 www.mimatboutiquemanresa.com  es una tienda bonita de ropa de mujer.

Nuestras colecciones van dirigidas a una mujer femenina, elegante y moderna que quiere seguir las tendencias respetando su personalidad. Una mujer con criterio y sensibilidad a la que le gusta vestir cómoda y natural.

En Mima't Boutique cuidamos los detalles y la calidad de nuestras prendas porque cuidando nuestra ropa te cuidamos a ti.

Somos cada vez más sostenibles, creemos que tenemos la responsabilidad de intentar aportar nuestro granito de arena y cuidar también el lugar en el que vivimos. 

Por eso poco a poco hemos ido introduciendo prendas fabricadas con materiales naturales como el algodón orgánico, el lino orgánico, la lana, el mohair...

Y así también tú ganas porque tu piel está protegida y segura. 

Queremos ser algo más que una tienda de moda aportando a las mujeres una forma más cuidada de vestir, prendas fáciles de llevar, que respeten tu piel y que te duren.

Sabemos que hoy en día siempre vamos rápidas, nos ocupamos del trabajo, de los niños y de tantas otras cosas que a veces nos olvidamos de nosotras.

Pero nosotras somos importantes, tú eres importante y por eso te mereces cuidarte.

Creemos que la ropa es una buena inversión y que podemos ayudarte a encontrar un equilibrio entre diseño, calidad y precio.

La ropa es nuestra carta de presentación, nuestra imagen habla de nosotras antes de que nosotras mismas lo hagamos.

En Mima't Boutique escogemos con mucho cariño cada pieza de nuestra colección.

Queremos que cada prenda que elijas la sientas tuya y te enamores de ella tanto como nosotros cuando la escogemos.

Nuestras colecciones son limitadas porque trabajamos con marcas nacionales que fabrican cantidades pequeñas y que se diferencian de las grandes cadenas por su calidad, su originalidad y su diseño.

Desde Barcelona nos llega nuestra moda más boho chic y en Barcelona  se diseñan la mayoría de nuestras prendas.

Si quieres comprar ropa de mujer online y tienes dudas, no te lo pienses y contacta con nosotras.

Te ayudaremos con los colores, las medidas, te miraremos el stock si hay algo que no encuentras y te acompañaremos en tus decisiones.

Llámanos o escríbenos un Whatsapp y estaremos encantadas de atenderte.

Te damos las gracias por visitar nuestra página, por cedernos un trozo de tu tiempo y esperamos que te guste iniciar este viaje con nosotros.