DESCUBRE LOS DESCUENTOS DE LA SEMANA. VÁLIDOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Nueva colección SS20

Hoy compartimos el artículo publicado a principios de febrero en el blog  "Mi mundo boho"

Hoy ya hablamos del presente, de lo que ya tenemos en tienda.

Nueva colección SS20

La nueva colección de primavera verano 2020 ya está a punto de entrar en los armarios.

Ser las primeras en ver venir las tendencias que seguirán y llevarte a casa una prenda que va a triunfar es más fácil con una buena pre selección.

Las tendencias son muchas y diversas pero no todas las veremos en las calles o acabarán en nuestros armarios. Es difícil elegir entre todas las propuestas que el mercado de la moda nos ofrece y es necesario hacer una selección a conciencia de lo que realmente va a ser útil y bonito.

La mujer actual busca algo más que seguir la moda, las mujeres hoy queremos vestir con personalidad y cómodas.

En Mima't Boutique eligen prendas, colores y texturas que seguro que vestirán tu día a día y tus días de fiesta a lo largo de esta próxima temporada.

Te traigo una selección de las prendas de Meisïe de la nueva temporada spring summer 2020 y que están a punto de entran en Mima't Boutique.

 

blusa bordada Meisie

Colores

El azul pantone es uno de los colores de esta primavera pero llevaremos vestidos, faldas o pantalones en muchos más colores, el límite lo marcas tú.

Los tonos pasteles, el malva, el azul, el verde y el rosa en su versión más suave o más llamativa son sin duda grandes ganadores en las tendencias de moda de esta primavera 2020. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores neutros siempre tienen su lugar en la moda.

El blanco o el negro, elegante y atemporal sigue en presente en vestidos lisos con escotes y diseños especiales o adornado con estampados originales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El caqui empezó en temporadas anteriores y continúa formando parte del armario de verano. 

El beige clásico pero perfecto para adaptarse a cualquier estilo, el truco está sin duda en saber combinarlo con colores y prendas que definan tu personalidad. 

Prendas en tendencia

Hay varias prendas a las que nos tendremos que acostumbrar porque ya están triunfando y son cómodas, femeninas, favorecedoras y muy fáciles de llevar.

Los vestidos estampados con un aire entre romántico y bohemio en colores pasteles son claves este verano, en todas las medidas pero yendo claramente en favor del midi o el largo.

 

Los pantalones anchos en el bajo, los de campana siguen marcando tendencia. La gran solución para las que no se atreven son los cropped flare, un poco más cortos y no tan anchos, ideales para ir más fresquitas y cómodas en verano.

Las faldas midi y largas son clave este verano en tejidos fluidos y vaporosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las blusas y camisas blancas con bordados, románticas y hasta victorianas o las mangas abullonadas y anchas llegaron para quedarse.

Las americanas, los cárdigans y jerséis de punto también estarán muy presentes en todas las colecciones. ¡Y los topos siguen entre nosotras!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tejidos brillantes también están de moda y puedes combinarlos en la versión más suave y estilosa con jerséis como este.

 

 

Tu estilo

El estilo Boho es esta primavera verano 2020 otra vez el claro ganador. Pero tu estilo, el que tu vistes, con el que te sientes bien es el que tiene que ganar en todo momento. Es fácil combinar muchas de las prendas de tendencia de Mima't Boutique con tu estilo personal porque son prendas muy cómodas con las tendencias en versión suave y muy favorecedoras.

Ve a verlas o visita su web y podrás vestir prendas de tendencia  ya seleccionadas para ti.

¡Nos vemos pronto!