ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60 €

Las tendencias del otoño 2019

Las tendencias del otoño 2019 ya están aquí y necesitas ser previsora.

Aún podemos sentir las vacaciones cerquita y con el calor del verano nos parece imposible que en pocos días vayamos a abrigarnos. Pero el tiempo cambiará y tienes  que ser previsora si quieres tener tu armario preparado para vivir un otoño invierno positivo.

Las tendencias de este otoño ya venían anunciándose en temporadas anteriores.

En Mima't Boutique hemos hecho una selección de las prendas que nos han gustado más porque son bonitas y porque además son agradables. Hemos elegido ropa que nos ha enamorado y que es cómoda, para que te sea muy fácil arreglarte cada día y puedas llevar la misma ropa a trabajar o a buscar a los niños por ejemplo. También es ropa diferente porque tú te lo mereces.

Encontrarás prendas de tendencia que puedes combinar con otras de otras temporadas.

Nuestra selección

Las blusas de tendencia para este otoño-invierno son blusas con un toque romántico, con bordados y guipures en su justa medida. Meisïe ha creado diseños que son puro amor y la innovación en el cuidado de los tejidos es cada vez más patente.

 

Otras son blusas de inspiración boho pero más relajadas. Y camisas con flores, con rayas y lisas, algunas en algodón orgánico.

Las camisas de Yerse nos encantan porque, como en toda su colección,  sigue las tendencias sin perder la naturalidad. La calidad de sus prendas son una garantía de éxito permanente para tu armario.

 

Camisa de Yerse

Te traemos una colección de vestidos con estampados de flores, y geométricos muy originales. Y los de poliéster son de poliéster reciclado. Hemos de cuidar nuestro planeta entre todos. 

No podrás resistirte a tener un vestido de flores.

 

Vestido de viscosa

Estamos convencidos que en la diferenciación está el éxito. 

Tú eres diferente y por eso no quieres llevar ropa que veas mil veces cada vez que salgas a la calle. 

Una de las tendencias de este otoño, que ya vimos aparecer en temporadas anteriores, son los pantalones de cuadros. Sí, los pantalones de cuadros de gales son los grandes triunfadores.

Parece que viajemos al pasado pero los clásicos son los clásicos y perduran...aunque llegan muy renovados.

 

Blazer con chaleco

En nuestra colección tenemos pantalones de cuadros con cintura de goma super cómodos y como no, el blazer a conjunto.

Y el blazer ha llegado para quedarse. Es ideal en entretiempo para la working woman pero también para ir con un vaquero o para llevar debajo de los abrigos en invierno. ¡Yo soy una enamorada de los blazers, lo sabéis!

Las faldas

Las faldas merecerían todo un artículo.

Te hemos traído un modelo de falda de pana corta super bonita en crudo y en azul celeste. ¡Fue amor a primera vista y queda tan bien! Está hecha de una pana delgadita super agradable y es última tendencia pero además es un clásico que te encantará combinar con blusas o jerséis.

 

Es una de las prendas de la marca barcelonesa Skatïe. Skatïe presenta colecciones minimalistas y relajadas pero siempre modernas.

La falda de punto negra evasé  es un básico que no te debería faltar porque es cómoda y muy, muy fácil de conjuntar.

 

Aunque te hayas resistido al midi hasta ahora, ya no puedes seguir así. La falda midi es la clara triunfadora y vuelven y siguen las faldas de tul

Nuestras faldas de tul son preciosas y diferentes de las básicas.

Por ejemplo la falda de tul con el color  en tonos degradados azul grisáceos o la falda de tul reversible en color tofee de terciopelo y tul.

 

Falda plisada de tul de Meisie

 

También puedes elegir faldas plisadas o estampadas.

 

falda de Skatïe

 

La comodidad es importante

En la colección de otoño-invierno seguimos apostando por tener pantalones con las cinturas de goma. Algunos pantalones de punto por si quieres aún más comodidad.

¿Porqué? La respuesta es muy fácil, son muy cómodos y ayudan a que las tallas se adapten un poco mejor. Los diseñadores lo saben y cada vez es una tendencia más clara. 

Jersey de punto de Skatïe

 

El punto lo iremos descubriendo poco a poco, en prendas más delgadas y más gordas.Como siempre manteniendo un fantástico equilibrio entre calidad y precio.

Novedad

Como novedad te adelanto que incorporamos algunos modelos de calzado, muy bien elegidos según la tendencia que se lleva este otoño. Son zapatos muy cómodos, muy bonitos y con un precio más que correcto.

 

 

 Poco a poco te iré enseñando las novedades.

¡Hasta pronto!