Utiliza el cupón VENTASPRIVADAS y obtén un 20% de descuento en Meisïe, Skatïe y Yerse. Válido hasta el día 24 de junio

Las bodas en 2021


Las bodas volverán a celebrarse en el 2021.

Seguramente muchas cosas habrán cambiado después de la pandemia pero por suerte el amor sigue existiendo.


¿Las ceremonias serán más íntimas? Seguramente sí y esta es una tendencia que ya había empezado tiempo antes de la pandemia. 


Celebrar una "micro weeding", como se le llama ahora, de entre 30 y 60 invitados en las que los novios están acompañados por su círculo más íntimo ya era un movimiento que se iba imponiendo estos últimos años.


Bodas muy cuidadas y personalizadas donde todos los detalles se estudian al milímetro.  Elegir un lugar con encanto y preparar todos los detalles  para que cada momento sea más tuyo, más personal y más emotivo. Lejos de ser un inconveniente, se puede convertir en un algo mucho más especial.

 

Bodas al aire libre

La mayoría de las bodas se celebran en verano y en otoño, esta época es ideal para celebrar una boda al aire libre.

Celebrar en un espacio amplio que te permita estar sanitariamente más tranquila es una solución ideal contra las bodas abarrotadas que hoy en día nos parecen tan difíciles de asumir. Algún día volverán pero porqué renunciar al día más importante por una cuestión de cantidad de invitados...

Una boda al aire libre puede ofrecerte otras alternativas, tanto si eres más clásica, romántica o como si te gusta el estilo bohemio.

En cada caso encontrarás la solución para hacer de tu día el más especial. 

Una boda campestre será preciosa.

Si eres una novia boho puedes elegir y preparar mini ramilletes silvestres para las invitadas.

Si eres una novia romántica una vajilla bien escogida o unas servilletas personalizadas pueden ayudarte a crear ambiente.

Y  siempre las flores se convertirán en un elemento especial, escógelas con cuidado, piensa en el clima, en el color, en lo que sientes. 

O quizás te gustaría una boda en la playa... las soluciones son muchas.

 

 

Sería genial que eligieses el color que más os guste, la música con la que os identifiquéis y escenificar un poco en el ambiente 

Lo más importante es que el día de la boda es vuestro día, es el día más importante para cualquier pareja y debería ser un reflejo de lo que sois.

Las bodas en 2021 serán diferentes, seguro pero pueden ser únicas y especiales sin ninguna duda.

Las damas de honor

Cada vez es más común que las novias quieran a sus mejores amigas o a sus hermanas a su lado en este día. Ellas también son muy importantes en tu vida y te ayudarán y te acompañaran.

Normalmente los vestidos de las damas de honor son del mismo color pero pudiendo ser exactamente del mismo color es posible que también pueda llevar cada una el modelo con el que más se identifique y esto lo conseguimos con el vestido convertible o multiposición.

 

 

 

La comodidad es muy importante

La comodidad el día de tu boda es muy importante. 

Eres la novia y vas a estar preciosa seguro, pero lo ideal es que también estés cómoda y disfrutes de todo el día plenamente.

Los vestidos que te propongo son preciosos y versátiles, los puedes llevar sin nada o complementarlos con múltiples opciones y son súper cómodos.

Puedes elegir la opción en corto, en midi, en largo. 

Podemos personalizar tu vestido de novia con tul o preparar un vestido de novia con plumetti o blonda.

Probar la opción que te guste más y elegir el vestido con el que más te identifiques.

 

 

Puede que tengas dudas y que hasta te preocupe si podrás tener vestido en el poco tiempo que queda. Podemos hacerlo, solo tienes que contactar conmigo o venir a verme y encontraremos juntas la solución.

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados