La moda de primavera verano 2021

Llegó la moda de primavera verano 2021 y con ella las tendencias de la temporada.

El croché es una de las tendencias de moda más novedosa.

 

 

Empezamos así un viaje a los años 60 que hemos visto reflejados en prendas como el top o el chaleco de croché de Meisïe.

Las transparencias toman fuerza insinuando pero no enseñando. 

Un ejemplo es el bajo de uno de mis vestidos boho favoritos de la temporada.  Largo, con bordados y el bajo semi transparente, una pequeña joya a un precio estupendo.

Si quieres comprar un vestido de mujer diferente y bonito no te equivocarás.

 

 

En mimatboutique encontrarás blusas de verano que puedes llevar con un top debajo, sin nada en días de playa e incluso como chaqueta. 

 

 

Las mangas abullonadas es una tendencia que ya empezamos a ver la temporada pasada y sigue estando presentes este verano en blusas y vestidos de mujer.

Presentamos también prendas un poco desestructuradas, con hombros caídos pero a la vez simples y relajadas.

La marca Skatïe nos encanta por sus diseños que mezclan la inspiración de la moda mediterránea con el estilo nórdico o escandinavo. Sus camisas  de mujer son muy llevables, minimalistas y a la vez con ese punto desestructurado tan favorecedor.

Skatïe suma la elegancia, la comodidad y el diseño creando prendas muy especiales.

El buen tiempo y el calor siempre nos llena de colores y esta nueva temporada los colores frescos  están presentes y nos alegran recordándonos la estación que vivimos.

Pero el verano también es tiempo de relax, de paseos y de días de calma y nuestra colección apuesta también por tonos suaves , crudos y por el color blanco en blusas, vestidos y tops.

Pantalones oversize rosas, pantalones cropped verdes, rosas, pantalones negros, pantalones estampados, vestidos de tirantes o con manga corta, vestidos lisos y estampados... una colección de mujer distinta y fresca.

 

Y seguimos con las flores

Empieza la primavera y las flores son protagonistas en la naturaleza pero también lo son en la ropa que se llena de estampados florales.

Hemos elegido estampados originales para que no los veas repetidos a cada paso que des porque nuestras marcas son especiales y crean sus propios estampados.

La colección que ha diseñado la ilustradora Joanna Santamans para Yerse es un claro ejemplo de naturalidad, originalidad, atemporalidad y respeto por nuestro entorno.

Blusas de flores, pantalones con diseños de hojas. Prendas frescas, que transpiran y que te devuelven a la naturaleza.

 

 

Te enamorarás de las texturas, de la suavidad de los tejidos, de la caída de las prendas y te sorprenderás con una colección de ropa de mujer bonita y fácil de llevar. 

¡Anímate a vestirte con nosotras!

Y recuerda que estoy aquí para ayudarte y que puedes consultar todas las dudas que tengas.

¡Nos vemos pronto!

Maite

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados